lunes, 5 de marzo de 2012

Retrato de Audrey Hepburn #1


Estos días trabajo en un cuadro de punto de cruz. Estoy haciendo este retrato de Audrey Hepburn caracterizada como en la película Desayuno con diamantes.
De momento no he avanzado mucho, la tela parece casi vacía pero es que el cuadro lleva muchísimo hilo blanco y cuesta bastante coserlo sin dejarse los ojos en la tela.
Yo hubiera preferido esperar un poco más para poner la foto, pero no paran de insistirme en cómo va Audrey.

5 comentarios:

  1. No, decepcionada no, ¿sabes por qué? Porque a pesar de descubrir que no has avanzado mucho en estos días (aunque hay que tener en cuenta tus problemas iniciales con los margenes y el trabajo de tu madre), este post me ha servido para descubrir tu nuevos COSTURERO!! Me encanta como te ha quedado después de barnizarla, esa caja que cuando la compramos era eso, una simple caja. Además descubrir que has puesto en práctica mis trucos para mantener los hilos ordenados..."me llena de orgullo y satisfacción".
    Como ya sabes el cuadro de Audrey me gusta mucho y te va a quedar chulísimo...solo espero que cuando avances más nos lo enseñes, no nos hagas esperar hasta el final!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que cuando vaya avanzando iré publicando dichos avances. Ahora que lo dices si que tuve contratiempos. Primero que lo deshice y tuve que esperar a que mi madre me cosiera todos los extremos de la tela, ¡por segunda vez! Después el barnizado de la dichosa caja que estuvo no sé cuantos días secando, etc. Te tengo que agradecer las lecciones con respecto al Punto de cruz, sobretodo teniendo en cuanta que tú me enseñaste, las madejas de enroscar el hilo y los 7 cm de margen (jejeje)
      Gracias T. XoXo

      Eliminar
    2. Un placer compartir contigo mis conocimientos de punto de cruz...en cuanto terminemos los proyectos que tenemos en marcha, te toca enseñarme a tricotar!!!

      Eliminar
    3. ¡Siiiiiiiii! ¡¡¡Me encanta!!! Ya sabes que tengo alma de abuela.

      Eliminar