jueves, 5 de julio de 2012

Funda para ganchillos (Flores/Granate)


Voy a acabar por convertirme en una experta en confección de fundas para ganchillos. Aquí está la tercera que hago y puesto que la siguiente me sale mejor que la anterior, esta es la mejor de todas. 
Se trata de un regalo para mi prima. Me pidió que le hiciera una y lo prometido es deuda.
Más tarde os voy a enseñar lo que estuve haciendo ayer con retales que me sobraron de estas telas. Estoy ultimando detalles y muy pronto lo tendré todo listo para publicar. 

2 comentarios:

  1. Soy la prima afortunada!!!! Hay que reconocer que mi prima es una artista!!! Gracias Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pili! Me alegro de que te guste y de que lograras comentar. Estoy deseando darte tu funda. Besitos

      Eliminar