miércoles, 4 de julio de 2012

Retrato de Audrey Hepburn #3


Así es como va mi Audrey a fecha de hoy. Hacía tiempo que tenía pendiente enseñar el cuadro en el blog, pero borré la foto por error y más que por pereza que por otra cosa, lo he dejado hasta hoy. Cada día me gusta más como queda porque me parecía un cuadro difícil y no pensaba que me fuera a quedar tan bien. Si me gusta ahora no quiero pensar, cuando esté acabado... 
Todavía me queda uno ojo y el moño que impone solo con ver la pila de cuadraditos que aparecen en el patrón. 

5 comentarios:

  1. ¡Que chula! C, tengo que reconocer que te está quedando muy bien, ¿será quizá por la maestra de punto de cruz que tuviste? jejeje

    He estado comparando tu AUDREY con la mía y acabo de darme cuenta que te queda relativamente poco, tendré que ponerme las pilas porque a este paso acabas antes que yo el mío!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo, el moño impone. Es super grande. Por cierto, hoy apareció el hilo perdido, era visto.

      Eliminar
  2. pOR FAVOR. ESTOY BUSCANDO ESTE CUADRO Y NO LO ENCUENTRO POR NINGÚN SITIO. ME PODRÍAS MANDAR EL GRAFICO. MI CORREO ES mariaisabelperezroca@yahoo.es MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO. ES QUE ES PARA DARLE UNA SORPRESA A UNA PRIMA.

    ResponderEliminar
  3. El gráfico lo puedes descargar en esta web:

    http://www.hilosparabordar.com/esquemas/personajes-famosos/audrey-hepburn/audrey-hepburn-6/

    Te dejo el enlace para que le eches un vistazo a la web que hay más retratos de Audrey. De todas maneras, éste te lo mando en pdf a tu correo. Ya te digo, yo lo saqué de esa web.

    Un saludo.

    ResponderEliminar