miércoles, 1 de agosto de 2012

Funda para móvil con cremallera (Lunares/Violeta)



Otra tarde dedicada a la costura. 
En esta ocasión, he confeccionado una funda con cremallera para mi nuevo móvil. La verdad es que me ha dado bastante trabajo porque la hice siguiendo un patrón bastante enrevesado y todavía no domino la costura a modo avanzado.
La utilizaré como funda para el móvil pero también se puede valer de monedero, queda realmente mona. Más adelante probaré con otros diseños y formas pero de momento necesito un descanso de mi Alfa, llevo dos tardes seguidas dedicadas a las costura y estoy un poco saturada.

2 comentarios:

  1. Me encanta como te quedó la funda para el móvil, como decirlo, creo que es, es...muy COOL!
    Poco a poco vas dominando tu ALFA y el arte de la costura, estas hecha toda una manitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho como me quedó, independientemente de mis problemas con el prensatelas para cremalleras... Poco a poco voy mejorando y haciendo nuevas cosas, más difíciles.

      Eliminar