domingo, 16 de septiembre de 2012

El apartamento de Carrie Bradshaw en Nueva York

Esto lo vi en una web (no recuerdo en cual) hace algo de tiempo. No sé porque se quedó archivado en borradores y no lo publiqué, pero este es un buen momento para hacerlo.
Se trata del plano del apartamento de Carrie Bradshaw en Nueva York. Lo ha realizado el arquitecto vasco Iñaki Aliste Lizarralde y no me digáis que no es chulo. Tiene todos los detalles; el vestidor, su escritorio, el sillón hecho por Aidan...
Y es un buen momento para compartirlo porque ayer empecé a leer Un verano en Nueva York. Los diarios de Carrie II de Candace Bushnell¡qué ganas tenía! 

4 comentarios:

  1. No me importaría para nada, ser propietaria de un apartamento como el de Carrie... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que lo vendieron, creo recordar por 9.500.000 dólares. Y lo compró Christopher Denisulk que lo volvió a poner en venta por 9.650.000 dólares, creo entender...
      http://www.guiadenuevayork.com/noticia.php?t=199

      El apartamento tiene 381 metros cuadrados en 4 plantas, 4 dormitorios, 1 comedor, 1 salón, 1 despacho, 1 terraza, 1 cocina y 4 cuartos de baño. El interior dispone de techos ornamentales, cornisas doradas, suelos de madera y 10 chimeneas repartidas por las distintas estancias.

      Eliminar
    2. ¿9.500.000$? Con ese dinero tendría: un apartamento (no can cool como este, pero me valdría igual), un buen coche, Lady Dior, Birkim de Hermes, Chaneles, Louboutins a mansalva etc...
      Todo lo que podría hacer (y tener) con semejante cantidad de ceros en mi cuenta bancaria.

      Eliminar
    3. Ya te digo. Aunque yo sí que lo querría el apartamento de Carrie.

      Eliminar