martes, 18 de septiembre de 2012

Funda enrollable para agujas de calceta (Lunares - Violeta)


Os enseño mi última creación. He de reconocer que me ha dado mucho trabajo y me ha llevado bastante tiempo hacerla. El resultado final me gusta pero al mismo tiempo tengo la sensación de que me podría haber salido mejor. Pero bueno, estoy contenta.
Se trata de una funda para las agujas de calceta. Es muy práctica porque las agujas de calcetar son bastante grandes y si tienes muchas, dónde guardarlas todas juntas siempre es un problema.
Esta la hice con dos solapas (decoradas en la parte superior con un cosido como ondulado), las dos con la mitad de compartimentos de dos centímetros para agujas delgadas y la otra mitad de tres centímetros para las agujas más gruesas. Las agujas se meten en pareja en cada uno de los compartimentos.
La tela de la funda es en color crudo con lunares pequeños de varios colores y tanto el forro como el lazo de cierre es de color violeta.





Lo que menos me convence de la funda es que pienso que me ha quedado algo ancha, igual es que tengo pocas agujas y mucho espacio, jajaja. Lo más seguro es que la modifique en ese aspecto. Por el resto ¡me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario