lunes, 24 de septiembre de 2012

Funda porta libros. Tamaño grande (Retro)


En general, la funda porta libros que hice gustó mucho, tanto que Magdalena Vintage recibió el primer encargo (sin ser de una amiga) y ese encargo fue una de estas fundas. Me dirigí a la tienda de telas y después de darle bastantes vueltas me decanté por esta, de estampado retro en tonos entre grises y verdes. 

En esta foto se ve la funda cerrada.


En estas otras dos, abierta; en una vacía y en la otra con el libro colocado. Le puse un ribete en zig zag en color beige como decoración en las solapas y un lazo marca páginas de un color parecido al de la funda pero más oscuro. 




Me gustó tanto y me quedó tan bien cosida que me entraron ganas de tener una igual. Como la tela que tenía en casa me llegaba para hacer otra más. me decidí a hacerme una como esta de tamaño grande y reformar la primera que me había hecho, para que fuera de tamaño pequeño (para libros de bolsillo). Así tengo una de cada para alternar. Decir que la funda de tamaño grande también sirve para los libros más o menos pequeños. Yo utilicé la otra con libros de bolsillo. Cuando tenga las otras dos cosidas, las enseñaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario