martes, 11 de septiembre de 2012

Funda para móvil con cremallera (Flores/Fucsia)



Tenía ganas de retomar la costura y llevar a cabo algún proyecto. Hace algún tiempo enseñé aquí, en el blog, una funda con cremallera que me había hecho para el móvil. La hice con una tela muy bonita, en color crudo y con lunares de diferentes colores. Me gustaba mucho pero no reparé en una cosa. Dado que con el móvil siempre se anda de aquí para allá, dejándolo en diferentes superficies (unas más limpias que otras), la funda acababa toda sucia en cuestión de segundos. Por eso decidí hacerme otra aprovechando esta tela que tenía en casa y con la que hice la Funda porta libros
Ésta, tiene el mismo patrón que la otra pero decidí coser el forro a la tela de fuera para que quedara en una sola pieza, ya que la otra lo llevaba suelto (en dos partes) y no me gustaba demasiado.  Esta me gusta mucho más, igual es porque me ha quedado mejor en todos los aspectos. 
Decir que la otra funda la he aprovechado para guardar el mp3 y los auriculares, otra posibilidad más que le podemos añadir.
Le he puerto una cremallera en color fucsia que queda muy bien con los tonos de las flores de la tela. En las fotos no se aprecia muy bien pero el forro es de tela color negro.

2 comentarios: