jueves, 13 de septiembre de 2012

Funda para móvil con cremallera (Flores/Rojo)



Esta se podría llamar la semana de las fundas de móvil porque esta es la segunda que hago. No es que necesite una para cada día, la he hecho para mi amiga Tais. 
Me pidió que le hiciera una y tras semanas dándole vueltas por fin decidió con que tela quería que se la hiciera. Optó por esta roja con florecillas diminutas que es la misma que yo usé para la bolsa de cintas. Para que no se viera muy multicolor le puse una cremallera roja y el forro granate. Creo que ha quedado muy bonita y espero que le guste. 

2 comentarios:

  1. te informo de que ya he lucido, mostrado, enseñado y presumido de mi nueva funda de móvil by Magdalena Vintage en:
    1.- Todas las redes sociales habidas y por haber a las que pertenezco/pertenecemos.
    2.- Mi casa. nada más llegar fue lo primero que le mostré a mi madre y dicho sea de paso le gustó.

    Por supuesto, sobra decir que seguiré luciéndola con orgullo "¿patrio?", no por nada, solo para ver si en mi próximo encargo e tu exclusiva tienda me gano un decuentillo por la publicidad GRATUITA que te hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta... comentarios consistentes. Sí Sí hazme publicidad que a lo mejor te ganas la IKEA FAMILY de Magdalena Vintage.

      Eliminar