miércoles, 12 de septiembre de 2012

Retrato de Audrey Hepburn #4


Ya me queda muy poco para terminar el cuadro de punto de cruz de Audrey Hepburn. Como se puede observar en la foto, sólo me queda acabar el moño y rellenar de blanco el resto del cuadro.
Hacía bastante tiempo que prometí enseñarlo pero entre unas cosas y otras aún no lo había hecho. No pensé que me quedaría tan bien y eso que ahora sólo es una simple tela con un montón de cruces de hilo... cuando lo enmarque quedará muchísimo mejor.
No voy a negar que me dio mucho trabajo pero lo peor ya está hecho. A pesar de esto, está siendo un placer bordarlo porque me encanta hacer punto de cruz y solo con ver el resultado de tanto trabajo resulta de lo más satisfactorio. 
No creo que vuelva a publicar una foto del proyecto hasta que lo acabe por completo así que la próxima la definitiva.

1 comentario:

  1. ¡Tu Audrey esta llegando a su fin! Y ate queda poquito para ver terminado un arduo trabajo...que merece la pena. Esta quedando monísima.

    ResponderEliminar