martes, 16 de octubre de 2012

Bolsa de tela


Os enseño mi último proyecto de costura. Se trata de una bolsa de tela que he hecho para llevar las cosas de ganchillo al curso o por ahí. He utilizado la tela sobrante de otro proyecto, por lo que he tenido que condicionar el tamaño a la tela que me quedaba. Me ha quedado una bolsa de tamaño medio, ideal para lo que la quiero. 
Me gusta mucho como ha quedado y ahora veo que el trabajo que me dio ha valido la pena, porque ha sido mucho trabajo... no porque sea difícil de hacer sino porque me he molestado en que no se vean las costuras interiores y en hacerle las asas con la propia tela. 
En principio le había puesto un ribete que tenía en casa, por la parte superior que después quité. Como las asas estaban cosidas con el ribete, tuve que deshacer la costura, quitar las asas y deshacer un poco del lateral. Aún me duelen los dedos de quitar hilos...
Pero ha merecido la pena el resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario