jueves, 18 de octubre de 2012

Fresa



Esto que os enseño hoy es mi primer amigurumi, una fresita de lo más mona, aunque más que una fresa parece un fresón. Estoy muy contenta por cómo me ha quedado y la guardaré con cariño por ser mi primer amigurimi. Con cada cosa que hago me sorprendo más de todo lo que he aprendido en apenas tres clases de ganchillo.
He de decir que las hojas me resultaron algo difíciles, pero a base de hacer y deshacer logré  hacerlas a la perfección.
Ya han querido robármela pero, bajo ningún concepto me desharé de ella, es tan mona...

3 comentarios:

  1. Como me gusta tu fresita.
    En solo tres clases cuanto hemos aprendido, mira que es fácil ganchillar y sobretodo bastante relajante (excepto cuando se te tuerce alguna labor).
    Mi fresa/bellota ya esta lista, con hojas y todo y eso es gracias a ti, a tus buenas explicaciones. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada "compi de ganchillo". Me encanta transmitir mi sabiduría... jajaja. Otras veces tendrás que ayudarme tú. estoy deseando que empecemos simultáneamente a ganchillar la manta de la abuela. Cuando no vayamos al curso tenemos que hacer un día semanal del ganchillo, para no perder la tradición.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con usted, mi querida "compi de ganchllo"...

      Eliminar