domingo, 18 de noviembre de 2012

Funda porta libros. Tamaño grande (Floreado beige)


Por fin puedo enseñar uno de mis últimos proyectos, otra funda porta libros (tamaño grande) y que he hecho para regalarle a mi amiga La Ola por su cumpleaños. Espero que le guste y sepa apreciar el enorme trabajo que he llevado a cabo a lo largo de su elaboración porque creo que le puede ser muy útil y sacarle mucho partido. Ella, lectora empedernida, siempre va con un libro bajo el brazo cuando sale de casa, qué mejor que llevarlo dentro de esta magnífica funda de Magdalena Vintage.

La tela es realmente preciosa, muy cool y muy vintage, como a mí me gusta, jajaja. Espero que ella no haya cambiado de opinión porque cuando fui a comprarla estaba presente y que se entere todo el mundo, dijo que le gustaba.

Aquí está cerrada.


Y en esta otra foto abierta. Como las flores que decoran la tela son de múltiples colores, pero todos muy discretos, opté por combinar el ribete en azul marino y el lazo marcapáginas en granate, colores discretos pero que destacan y le dan un toque muy chic a la funda.


Y aquí está abierta de nuevo, pero con el libro colocado, para que le quede claro que no le hace falta quitarlo para disfrutar de la lectura de esos libros que le gustan tanto y que todos odiamos, también hay sitio para ellos en las fundas de Magdalena Vintage. Y por supuesto para esos que lee porque "la obligamos", para que cambie de registro...


Disfruta de la funda cuídala mucho, ya que es como un baúl en el que vas a guardar un tesoro, un libro.

2 comentarios:

  1. Muy SUPER-MEGA-COOL...como todas las creaciones de Magdalena Vintage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias de nuevo! Quiero encontrar nuevos proyectos para expandir mis creaciones. ¡Viva Magdalena Vintage!

      Eliminar