domingo, 9 de diciembre de 2012

Funda para ganchillos (Mini flores)


Una nueva creación para Magdalena Vintage. En esta ocasión os muestro otro modelo de funda para ganchillos, hecha con otra tela diferente. La tela de fuera ya la utilicé para otras cosas como, una bolsa de tela o una funda para el móvil que me compró mi amiga T y que por cierto, es la beneficiaria de esta funda para ganchillos.
La pobre se quedó con la primera funda para ganchillos que cosí u dado que era lo primero que cosía con mi máquina, sin tener ni idea, por cierto, el proyecto no salió todo lo perfecto que cabía esperar. Por eso no tardaron en aparecer los defectos e inconvenientes. Con la llegada del curso de ganchillo, al que ambas acudíamos, yo presumiendo de mi perfecta funda para ganchillos y T lloriqueando todo el rato porque los ganchillos se escapaban de la suya. Me decidí entonces a hacerle una, perfecta, en la que guardar sus ganchillos, llevarlos por ahí sin que se le caigan y porque no, presumir de ella. Estaba deseando dársela porque llevo dos meses dejándole claro durante las cuatro horas semanales de curso que mi funda era mucho mejor y que se conformara con la suya, que no pensaba hacerle otra porque bien le valía, para eso de que la sorpresa sea mayor.
Como decía antes, la tela es en en color rojo pero tiene flores diminutas de muchos colores, verde, rosa, blanco, entre otros. Le puse el forro en verde oscuro, al igual que el lazo y la costura que separa los ganchillos, mientras que la que la rodea es toda en color rojo.


Aquí está la funda con algunos ganchillos colocados (ahora no se le caerán, se lo aseguro).


Y aquí cerrada con una bonita lazada.


Mi compañera de ganchillo debe tener guardados sus útiles de forma práctica y ordenada... Espero que la disfrute y que ganchillemos mucho juntas.

1 comentario:

  1. Esto si que no le esperaba, fue toda una sorpresa. Ahora entiendo porque te empeñabas en alabar los defectos de mi vieja funda, tu primera creación, tenías en mente hacerme una mejor...he ganado con el cambio y mis ganchillos te lo agredecerán, ahora no se caen y están perfectamente guardados y ordenados. GRACIAS.

    ResponderEliminar