domingo, 9 de diciembre de 2012

Funda porta libros. Tamaño grande (Pájaros)


Este es el regalo estrella que le tengo preparado a mi amiga T. Estoy segura de que hace tiempo que desea su propia funda porta libros de Magdalena Vintage. Hoy ha llegado el día de que reciba la suya. Lo cierto es que en Lugo prácticamente solo hay una tienda de telas, por lo que mis recursos en este aspectos son mínimos, pues no es que haya mucha variedad de telas para las mis proyectos. Aún así creo que siempre he escogido bien y he procurado darles otro toque con los detalles.
Esta tela me gustó mucho nada más la vi. Es de color malva y con estampado de pajaritos y flores de color blanco/crudo, muy vintage. Como, casi siempre acierto con ella, estoy segura de que en esta ocasión también lo haré. Aunque a veces me tachan de horterilla por gustarme ciertos estampados, casi siempre floreados, siempre le gustan mis adquisiciones y por ello, estoy segura de que recibirá esta funda con agradecimiento.

Aquí está la funda cerrada.


Y aquí, abierta. Se puede ver que he escogido el ribete de las solapas en un malva más claro y el lazo marcapáginas en un violeta oscuro, para que haga contraste.


Y des esta manera disfrutará a partir de ahora de sus lecturas mi amiga T. Ya tiene donde llevar su libro cuando se vaya por ahí, con estilo, super cool y super vintage.


Espero que también le gusten sus demás regalos; el libro El círculo del punto de Ann Hood, un libro que le regalo por dos motivos: uno, porque era el que le iba a regalar el año pasado y al final tuve que sustituir por otro que ella quería y dos, cuando lo vi en su lista pensé que era una señal, un libro que trataba sobre un grupo de mujeres unidas por un grupo de calceta, y su último regalo es una cajita con forma de cara de vaquita para guardar sus lentillas.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta! Ya intuía que iba a ser (por fin) poseedora de una funda porta libros, pero de igual modo de hizo mucha ilusión recibirla. Me encanta la tela es muy cool, preciosa.

    Una vez más GRACIAS. =)

    ResponderEliminar