lunes, 31 de diciembre de 2012

Mi perro mola #1


Este guapetón que está en la foto es Muffin, el nuevo miembro de nuestra familia. Es un cruce de Yorkshire de dos meses y hace dos días que lo tenemos. Me lo dio en adopción un cielo de señora, dueña de la mami de Muffin.
He de reconocer que estoy encantada con él porque es buenísimo, muy tranquilo y juguetón y mi madre y mi hermano no dejan de mimarlo también. De momento aún no ha salido a la calle con correa porque es muy pequeñito y tenemos que esperar una semana para vacunarlo y que esté así protegido de cualquier cosa que lo pueda enfermar, pero ya estoy deseando sacarlo a pasear con la correa.
Esta es la primera foto de muchas que iré publicando aquí.

¡BIENVENIDO A CASA MUFFIN!

1 comentario:

  1. ¡Por fin lo he conocido! Lleva dos días en un sin vivir, por achucharlo y que me contaras todos los detalles de la adopciôn. Tengo que reconocer que es una verdadera monada, qur lindo es.
    Ya somos uno más ¡Bienvenido al grupo Muffin!

    ResponderEliminar