martes, 17 de julio de 2012

Tarta de zanahorias






Aquí está la última de mis creaciones; una caja decorada como tarta de zanahorias. Hacer esta delicatessen ha sido un trabajo de lo más grato.
Con esta pinta, seguro que hasta los que odian el sabor de estas hortalizas, las ven de forma suculenta. Está hecha íntegramente en fieltro, salvo la caja que es de cartón y cosida a mano y a máquina. La rodea un ribete en zigzag de color naranja y otro blanco para dar un toque de color al fieltro marrón.
La caja tiene multitud de utilidades. Al ser de tamaño medio la puedes usar para guardar objetos de costura, por ejemplo. Aunque claro está, se puede hacer de cualquier tamaño.

jueves, 5 de julio de 2012

Funda para ganchillos (Flores/Granate)


Voy a acabar por convertirme en una experta en confección de fundas para ganchillos. Aquí está la tercera que hago y puesto que la siguiente me sale mejor que la anterior, esta es la mejor de todas. 
Se trata de un regalo para mi prima. Me pidió que le hiciera una y lo prometido es deuda.
Más tarde os voy a enseñar lo que estuve haciendo ayer con retales que me sobraron de estas telas. Estoy ultimando detalles y muy pronto lo tendré todo listo para publicar. 

miércoles, 4 de julio de 2012

Retrato de Audrey Hepburn #3


Así es como va mi Audrey a fecha de hoy. Hacía tiempo que tenía pendiente enseñar el cuadro en el blog, pero borré la foto por error y más que por pereza que por otra cosa, lo he dejado hasta hoy. Cada día me gusta más como queda porque me parecía un cuadro difícil y no pensaba que me fuera a quedar tan bien. Si me gusta ahora no quiero pensar, cuando esté acabado... 
Todavía me queda uno ojo y el moño que impone solo con ver la pila de cuadraditos que aparecen en el patrón.