lunes, 25 de febrero de 2013

Gatito gris


Este gatito es mi último amigurumi. Le he puesto el nombre de Misi en honor a una gatita que tenemos en la aldea, que es gris y se llama así y porque también es muy mona.
El patrón que utilicé para hacerlo lo descargué de la web HASTA EL MONYO, página que he descubierto recientemente y que tiene muchos patrones, todos ellos en castellano, que es lo importante.
Curiosamente hace bastante tiempo que vi la foto de este gatito por internet, debió de ser cuando estaba aprendiendo a hacer ganchillo pero no encontré el patrón, así que me resigné a la idea de que nunca lo iba a poder hacer. 
Gracias a esta web he conseguido mi gatito y muchos más patrones igual de bonitos. Os animo a visitarla.
Decir que el diseño original del gato es un patrón de Amy Gaines, a la que también hay que agradecer que haya dado su autorización para publicar la traducción del patrón.



Todos los detalles de la cara; ojos, nariz, boca y bigotes los he bordado con hilos DMC. Y yo le he añadido un collar con un cascabel.

3 comentarios:

  1. ¡Que gracioso el misi! Hasta cascabel tiene, no le falta un detalle.
    Jo! A ver si me animo a hacer mi primer amigurumi, que como no, sera un CUPCAKE!!! Pronto tendrás noticias al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que lo hagas para poder sacarle defectos y criticarlo a muerte, como tu haces. Aunque como yo no soy tan mala, seguramente me cortaré un poco. jejeje

      Eliminar
    2. Yo no critico tus creaciones y me dedico a sacarles defectos, simplemente te doy mi opinión, que por otra parte siempre ha sido positiva.
      Si a mi tu primer cupcake me parece una peonza, pues te lo digo, que culpa tengo yo que al verlo esa sea la primera imagen que se me viene a la cabeza...por cierto con la guinda ya si que parece un cupcake.

      Eliminar