sábado, 30 de marzo de 2013

Funda para Kindle (Cartas)


Ya hace casi una semana que tenía pendiente enseñaros esta bonita y novedosa funda para ebook, Kindle en este caso, que he hecho por encargo de una amiga.
En este caso, me decanté por un estilo de tela diferente, influenciada por los gustos de mi amiga, obviamente porque la funda era para ella, y elegimos esta tela con estampados postales; cartas y sellos, en tonos verdes, amarillos y blancos.
Para cerrar le puse un botón de tamaño grande y una goma que actúa como ojal.
Está acolchada con guata, para que el ebook esté protegido en caso de caídas o golpes y el interior va forrado con fieltro amarillo (vainilla), lo que le da una textura suave y evita que el aparato se roce o raye. 


Las dimensiones del Kindle eran (Largo x Alto) aprox. : 16,90 cm. - 11,68 cm. Pero la funda mide (Largo x Alto) aprox. : 20,00 cm. - 15,00 cm.



* Se puede hacer en otras medidas y para otros dispositivos como tablets.

http://magdalenavintage.com/index.php?route=product/product&product_id=79

2 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA! Si algún día caigo en las redes de la lectura electrónica, puedes estar segura que te encargaré una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que nunca caeré en esas redes porque soy fiel defensora de la lectura / libros en papel, pero se puede adaptar para muchas otras cosas, como por ejemplo, un tablet, a ver si alguien me regala uno, jajaja. O "Clutch by Magdalena Vintage", ahí lo dejo.
      ;-) xoxo

      Eliminar