lunes, 29 de abril de 2013

Funda para ganchillos XL (Sesentera - Naranja)


No había barajado la posibilidad de tener unos ganchillos tan gordos que no me cupieran en la funda, así que con mi introducción en el mundo del trapillo y la posesión de los necesarios ganchillos de 10 mm. y 12 mm. de grosor me he visto obligada a crear una nueva funda con compartimentos más anchos.
Me he decantado por esta tela muy "años 70" con colores muy vivos. Por lo menos no es la típica floreada que siempre acaba gustándome. Aparte de coserla con hilo naranja también le puse el lazo en este tono, queda muy llamativo y contrasta muy bien con el forro violeta.


2 comentarios:

  1. Lo que más que gusta de esta funda es la tela, tiene un estampado hippie que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos es un poco diferente. Por un momento dejé de lado las flores de estilo vintage para pasarme a las retro. jeje.

      Eliminar