lunes, 21 de enero de 2013

Collar Torre Eiffel


Aquí está la última creación de Magdalena Vintage, el primer producto de la nueva sección de "Bisutería y complementos" en la que incluiré distintos productos de este tipo.
Es un collar de cadena en tono plateado y con el colgante de la Torre Eiffel. Muy chulo y queda super bien el símbolo de París colgado al cuello. ¡Ideal!

martes, 8 de enero de 2013

Mi perro mola #2


Estas últimas tardes, dedico un poco de tiempo a sacar a Muffin y dar un pequeño paseo para que se vaya acostumbrando a los ruidos de la calle y a caminar, porque con lo perezoso que es... se pasaría el día en la cama y solo se levantaría para comer y jugar. Además tiene que ir acostumbrándose a ir con correa.
Empezamos la rutina a finales de la semana pasada y día a día se nota como va más resuelto y con menos miedo. Los primeros días temblaba como loco pero ahora, salvo imprevistos surgidos en el camino va perfectamente. Hoy por ejemplo, lo asaltó un perro que quería olfatearlo, el pobre Muffin no sabía donde meterse y hubo que cogerlo en brazos un rato para tranquilizarlo y que volviera a ponerse a andar. También se sorprendió del ruido que hacía una mujer con sus zapatos de tacón y de un señor que hablaba por el móvil, "yo ya me las arreglaré", decía el bueno del paisano, estas palabras ¡PARALIZARON! al bueno de Muffin, ¿qué significarán para él?
Un dato curioso es que, es ver que le voy a poner el collar y sale corriendo para su cama para hacer que duerme.

sábado, 5 de enero de 2013

Mi mini máquina de coser


Hace ya años, recibí como regalo de reyes uno de los juguetes que más deseé en mi infancia, una máquina de coser. Cosía de verdad gracias a dos pilas gigantes que hacían que además, se le encendiera una pequeña bombilla. Las pilas hacían falta para coser pisando el pequeño pedal, pero también podías hacerlo girando la manivela lateral. 
Con esta máquina cosí innumerables modelos para mis muñecas Barbie y Nenuco, trajes que aún deben andar por el desván junto a las muñecas. Sin embargo, la máquina la guardo en casa como un bonito recuerdo de la ilusión que esta noche produce en los niños. Sería bonito volver a serlo sólo por hoy y revivir la magia de la cabalgata de Reyes y la inquietud y nerviosismo que esta noche produce en los más pequeños, que se van a dormir pensando en qué obsequios encontrarán a la mañana siguiente.