lunes, 25 de febrero de 2013

Gatito gris


Este gatito es mi último amigurumi. Le he puesto el nombre de Misi en honor a una gatita que tenemos en la aldea, que es gris y se llama así y porque también es muy mona.
El patrón que utilicé para hacerlo lo descargué de la web HASTA EL MONYO, página que he descubierto recientemente y que tiene muchos patrones, todos ellos en castellano, que es lo importante.
Curiosamente hace bastante tiempo que vi la foto de este gatito por internet, debió de ser cuando estaba aprendiendo a hacer ganchillo pero no encontré el patrón, así que me resigné a la idea de que nunca lo iba a poder hacer. 
Gracias a esta web he conseguido mi gatito y muchos más patrones igual de bonitos. Os animo a visitarla.
Decir que el diseño original del gato es un patrón de Amy Gaines, a la que también hay que agradecer que haya dado su autorización para publicar la traducción del patrón.



Todos los detalles de la cara; ojos, nariz, boca y bigotes los he bordado con hilos DMC. Y yo le he añadido un collar con un cascabel.

martes, 19 de febrero de 2013

Punto de cruz: Retrato de Audrey Hepburn enmarcado


Después de tanto tiempo trabajando en él es genial poder lucirlo colgado en la pared de mi casa. Se lo enseñaré a todas las futuras visitas...

sábado, 16 de febrero de 2013

Mi perro mola #3


Hace tiempo que no compartía una foto de mi perrito Muffin. Tengo unas cuantas en mi "archivo" pero las voy a ir publicando por orden cronológico.
Muffin es feliz descansando en su camita y durmiendo en general. Aquí lo vemos durmiendo a pierna suelta bien tapadito porque es muy friolero y le gusta estar bien arropado en sus horas de sueño.

jueves, 7 de febrero de 2013

Retrato de Audrey Hepburn acabado



Un año pasa más rápidamente de lo que pensamos y ese es el tiempo que he invertido en bordar este retrato de Audrey Hepburn, caracterizada para la película Desayuno con diamantes, en punto de cruz.
Mañana dedicaré la tarde a buscar el marco perfecto porque, lo cierto es que ya me tarda colgarlo en la pared de mi casa. Cuando esté enmarcado publicaré una foto para ver su aspecto definitivo.

Para ver las entradas que fui publicando acerca de la elaboración del cuadro, pincha AQUÍ.

martes, 5 de febrero de 2013

Mushroom 1Up Mario Bros




Quien no conoce los Mushroom del clásico juego de Nintendo Mario Bros... Esas setitas que te matabas en buscar en todas las partidas y que siempre aparecían en los lugares más insospechados, pues yo creo que prácticamente nadie. Como fan del videojuego, me he aventurado a confeccionar el Mushroom 1UP en amigurumi y este que veis ha sido el resultado. 
Estos días he estado probando a hacer distintos amigurumis, pero me veo obligada a parar la "producción" durante unos días, hasta que pasen los exámenes, así que de momento este va a ser el último muñequito. Lo bueno, es que si me veo apurada y con expectativas de no sobrevivir a los exámenes ya tengo mi vida extra ¡1UP!

viernes, 1 de febrero de 2013

Cupcake rosa



Tras un intento fallido, a la segunda, lo he conseguido. Y este es el resultado. Lo he hecho sencillito, sin ningún adorno, pero los próximos que haga tengo previsto ponerles alguna cosa, como una guinda o algo así.
Probablemente, lo use como alfiletero o simplemente para adorno, lo que si está claro es que este no va a ser el único cupcake de mi colección, sólo el primero.