sábado, 30 de marzo de 2013

Funda para Kindle (Cartas)


Ya hace casi una semana que tenía pendiente enseñaros esta bonita y novedosa funda para ebook, Kindle en este caso, que he hecho por encargo de una amiga.
En este caso, me decanté por un estilo de tela diferente, influenciada por los gustos de mi amiga, obviamente porque la funda era para ella, y elegimos esta tela con estampados postales; cartas y sellos, en tonos verdes, amarillos y blancos.
Para cerrar le puse un botón de tamaño grande y una goma que actúa como ojal.
Está acolchada con guata, para que el ebook esté protegido en caso de caídas o golpes y el interior va forrado con fieltro amarillo (vainilla), lo que le da una textura suave y evita que el aparato se roce o raye. 


Las dimensiones del Kindle eran (Largo x Alto) aprox. : 16,90 cm. - 11,68 cm. Pero la funda mide (Largo x Alto) aprox. : 20,00 cm. - 15,00 cm.



* Se puede hacer en otras medidas y para otros dispositivos como tablets.

http://magdalenavintage.com/index.php?route=product/product&product_id=79

sábado, 23 de marzo de 2013

Libro alfiletero / Guarda agujas (Pájaros)



Este es un nuevo tipo de alfiletero / guarda agujas que he hecho. Tiene forma de libro y está realizado en tela, la parte exterior y en fieltro la de dentro. Tiene una medida (Largo x Ancho x Alto) aprox. : 9,5 cm. - 2,00 cm. - 8,5 cm. (cerrado).
Contiene 6 páginas de fieltro para clavar agujas, alfileres, imperdibles, etc, sin peligro de que se caigan o se suelten.




En la última página tiene este pequeño compartimento para meter las agujas más gordas (como las de coser lana), introduciéndolas individualmente en cada uno de los compartimentos del bolsillo. De este modo, el fieltro no se agujerea ni se rompe y la aguja queda perfectamente fija. 



jueves, 21 de marzo de 2013

Costurero portátil (Dulces)


Me encanta el costurero portátil que he hecho, y no sólo por la tela que escogí para realizarlo, sino porque me va a solucionar muchos problemas a la hora de llevar mis útiles de costura. Es ideal para albergar lo básico y necesario para culminar con éxito una jornada costurera fuera de casa y por supuesto también para mantener el material ordenado y bien localizado en casa.
Como se ve en la foto la tela está decorada con todo tipo de dulces; desde cupcakes o magdalenas hasta porciones de tarta y tazas de café en colores muy alegres y primaverales. Para conservar ese tono de alegría decidí hacer el interior en fieltro rosa chicle, con un bolsillo de este material para guardar pequeñas cosas y un compartimento pensado para guardar un ganchillo o algo similar y también le puse un bolsillo grande con cremallera, para guardar cosas más susceptibles de ser perdidas como tijeras, etc. El bolsillo es de tela por fuera pero está forrado por dentro con el fieltro rosa para que sea más resistente y para finalizar, escogí un lazo amarillo chillón para utilizar de cierre.



jueves, 14 de marzo de 2013

Mi perro mola #6


Dedico una nueva entrada a mi pequeñín y a su nueva cama/caseta. Está encantado con su nuevo habitáculo y yo con verlo tan feliz. 
Hoy se ha portado muy bien y hemos dado un paseo muy largo por lo que se merece una dosis de mimos extra. Seguro que va a dormir muy a gusto en su nueva camita.

martes, 12 de marzo de 2013

Anuncios tricotados


La semana pasada descubrí estos originales anuncios gracias a la página web de DMC. Se trata de anuncios hechos por la compañía del gas Belga, en los que quieres relacionar la lana con el calor del hogar.




¿Cómo se hizo?





jueves, 7 de marzo de 2013

Jake, el Perro



Aquí esta mi versión en amigurumi de Jake, El Perro, de la serie de dibujos animados Hora de Aventuras. Hasta ahora, es el amigurumi que más trabajo me ha dado, y por consiguiente, el más elaborado.
Tuve que deshacer muchas veces la labor hasta conseguir el cuerpo. Para que os hagáis una idea, sólo el cuerpo lleva alrededor de 1.000 puntos bajos tejidos.
Así que un muñequito de lana más que se suma a la colección, y no será el último, aunque de momento he decidio tomarme un respiro y dedicarme a la manta de Granny Square, más que nada para acabarla antes del verano.

martes, 5 de marzo de 2013

Mi perro mola #5


Aquí está mi pequeñín otra vez. En esta ocasión, es porque hoy le ha tocado veterinario, su última vacuna y el chip. Se ha portado como un campeón teniendo en cuenta que su segundo nombre es "miedo", jejeje.
Hoy no ha gritado cuando le pincharon y ni se inmutó cuando le pusieron el chip, y eso que la aguja era una señora aguja que echaría para atrás al más valiente. El caso es que está como una rosa y cada día más guapo.

lunes, 4 de marzo de 2013

Cupcakes rosa con guinda



Dos nuevos cupcakes fruto de mi ganchillo y utilizando lana como materia prima. Son iguales que el anterior pero en este caso, le he añadido una bonita guinda roja que les da un toque diferente, más gracioso.
Estos sólo están provisionalmente conmigo porque lo he hecho para regalárselo a dos pequeñas amiguitas mías. Mirando por internet se ven pastelitos de este tipo que son verdaderas obras de arte, espero llegar a crear algo más elaborado que estos, porque ahora que me declaro adicta al amigurumi creo que no voy a poder parar de ganchillar.

Mi perro mola #4


Una nueva foto de Muffin para empezar la semana. En esta ocasión lo vemos afanado en proteger su trapo. Parece que está en modo "atacar si se te ocurre quitarme el trapo".