jueves, 24 de julio de 2014

Funda para agenda o libreta de notas (Topos de colores)



Hoy comparto esta funda para agenda o libreta pequeña. Dentro de poco me coronaré como la "Reina de los Lazos".
Como se puede observar la tela es rosada con lunares de varios colores y marca páginas y cierre de lazo en color azul chillón que provoca un bonito contraste de colores, tan diferentes pero que casan a la perfección. En este caso opté por hacerla toda con la misma tela, por lo que tanto el interior como el exterior está confeccionado con la tela de lunares.

miércoles, 16 de julio de 2014

Funda para tablet (Globos)



Esta es la preciosa funda que he confeccionado para guardar bien protegido mi tablet de 9 pulgadas. Está hecha con esta bonita tela de globos aerostáticos multicolor, con el interior de fieltro azul turquesa y una cremallera para cerrarla, también en color azul.
Es muy cómoda y manejable, perfecta para transportar el tablet de un lugar a otro sin peligro de que se dañe, además está acolchada con guata por lo que la seguridad es máxima.
A mi, la verdad es que me encanta pues esta tela es muy original y diferente a las que había usado habitualmente

jueves, 10 de julio de 2014

Cojín de ganchillo



Un cojín de ganchillo tejido con los colores de mi funda nórdica, en negro y violeta, perfecto para decorar la cama. Es reversible, tiene estas dos caras por lo que puedo ir alternando según la que más me apetezca en cada momento. Tengo previsto hacer otro con otro diseño y colores pero todavía no me he decidido...

jueves, 3 de julio de 2014

Planta de flores (Rosa)





Poco a poco voy subiendo más creaciones que tenía pendientes de enseñar. Esta es una de las últimas, una preciosa planta de amigurumi con maceta de porcelana. Tiene las flores en tres tonos; rosa, fucsia y violeta y a parte de la maceta de tiene una base de ganchillo también, por lo que se podría colocar también sin esta.
Se acabó el regar y el que nuestras plantitas se mueran, esta es anti riego y anti secado. jajaja.
La verdad es que queda super bien, pues es muy decorativa y se puede hacer del color que más te guste para ajustarlo al diseño del lugar donde quieras ponerla. El trabajo ha merecido la pena pues el resultado es magnífico, ¡me encanta!