domingo, 31 de agosto de 2014

Pulsera Cuore Fucsia




Una pulsera más, con el diseño de las anteriores pero cambiando el abalorio de cierre, que este tiene unas flores grabadas y el color del hilo, que también es de imitación de cuero pero en color fucsia. En mi opinión, este color de hilo queda muy bien con el corazón y los abalorios plateados.

viernes, 29 de agosto de 2014

Pulsera Estrella Coral



Esta pulsera está hecha también con hilo que imita cuero en color coral y los abalorios en dorado. El detalle principal es el de la estrella dorada, centro de la pulsera y detalle principal.

jueves, 21 de agosto de 2014

Calcetín para móvil (Pájaros)


Cambiar de móvil supone muchas veces tener que cambiar de funda, porque el nuevo no se adapta a la antigua. Esto es lo que me ha pasado a mi, que he cambiado de teléfono y en la vieja funda no me cabe. He confeccionado esta tipo "calcetín" con el último retal de esta tela y el interior en suave fieltro. Es muy cómoda porque no necesita cierre ya que el teléfono queda justo dentro de ella.

martes, 19 de agosto de 2014

Pulsera Cuore Violeta



Esta pulserita tan kuki la he realizado, por supuesto para lucirla en mi muñeca, pero también para añadirla al catálogo de accesorios de Magdalena Vintage. Está hecha con hilo que imita cuero en color morado, un bonito corazón plateado y un cierre deslizante en forma de bolita grabada. A mí me parece ideal, super cómoda para sacar y poner y muy original.
Próximamente os mostraré nuevos modelos.