martes, 30 de septiembre de 2014

Trenza de trapillo para gato


Si tienes un gatito y quieres regalarle un juguete que le encante y del que no se canse jamás, este es el perfecto. Esta trenza de trapillo de un metro de largo hará que no pueda parar ni un segundo de moverse, mordiéndola, enroscándose en ella o persiguiéndola si participas en su juego. Los flecos serán su punto débil e irremediablemente tu minino caerá rendido ante ellos.

Para mini costureras



Para ser una perfecta ‪‎Sira Quiroga‬ desde la más tierna infancia nada mejor que este conjunto visto en el escaparate de la tienda de juguetes Imaginarium. Comparada con la que tengo yo de cuando era pequeña esta es para convertirse en toda una profesional ya desde la cuna.

#‎Costura‬ ‪#‎ByImaginarium‬ ‪#‎MeMola‬

domingo, 28 de septiembre de 2014

Funda porta libros pequeña (Globos / Azul)




Esta nueva funda porta libros está confeccionada para los libros de bolsillo más peques, por eso el marcapáginas lo he puesto con un lazo más estrecho y para cerrar otro lazo ancho, en este caso porque de esta forma se puede ajustar a todos los grosores de libro. 
Escogí una tela diferente decorada con globos estáticos de colores y he querido que predominara en ella el azul por eso tanto los lazos como los ribetes de las solabas son de este azul turquesa tan bonito. Comodísima y preciosa para mi gusto.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Costurero portátil (Costura Vintage)



He confeccionado es te costurero portátil por encargo. He mantenido el diseño del anterior pero modifiqué el lugar en el que está colocado cada compartimento. Pasé el estuche con cremallera para la parte izquierda y en la derecha coloqué otro bolsillo abierto con compartimento para ganchillo y en la parte superior un alfiletero para clavar agujas y alfileres sin posibilidad de perderlos.
Con respecto a la tela, utilicé esta con motivos de costura estilo vintage, el interior está realizado en fieltro color rosa, y el lazo en esta ocasión no es de raso. Como el color predominante de la tela es el gris, de ese color es la cremallera.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Funda porta libros grande (Cestos / Burdeos)



Nueva funda porta libros tamaño grande, realizada con esta tela rosa decorada con muñecas y cestos entre otros detalles, ideal para todas las edades, pero creo que le gustaría especialmente a las lectoras más peques. Como siempre está acolchada con dos capas de guata para mayor protección del libro. Las solapas que sujetan el libro están rematadas con ribete en color burdeos, el mismo color del marcapáginas. Como cierre tiene una solapa con corchete de esta forma el libro queda perfectamente sujeto en el interior. 
Como comentaba anteriormente es perfecta para que las pequeñas lectoras transporten sus libros a todas partes sin que estos sufran desperfecto alguno, ¡les encantará!

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Funda porta libros pequeña (Flores / Fucsia)



Esta funda porta libros está pensada para llevar los libros pequeños, popularmente conocidos como " de bolsillo". Esta hecha íntegramente con esta preciosa tela estampada de flores en tonos rosas, los bordes que sujetan los libros los rematé con ribete en zig zag negro y para el marcapáginas escogí un lazo fucsia. Se cierra con una solapa con corchete negro. La apuesta perfecta para llevar las lecturas sin riesgo de que el libro se dañe ya que la funda, como todas está acolchada con guata y se puede leer perfectamente sin sacar el libro de su interior. Preciosa, no me digáis que no.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Calcetín para móvil (Flores / Burdeos)


Hay que llevar el móvil bien protegido, y más ahora que prácticamente todos son de pantalla táctil. Es muy posible que al llevarlo en el bolso se raye la pantalla o el protector fácilmente al contacto con las llaves u otros objetos. Para evitar esto estás las fundas de Magdalena Vintage, como esta realizada con esta preciosa tela de estampados florales en tonos burdeos y azules y forrada con fieltro azul marino de tacto suave. Móvil protegido sí, pero con estilo.