martes, 31 de marzo de 2015

Funda para agenda o libreta de notas (Hipster)




Esta es una de las últimas telas que he comprado, la escogimos mi amiga Tais y yo, precisamente para llevar a cabo este proyecto. Organizamos un sorteo en el blog literario que administramos en común, If I had a book, diseñamos entre las dos esta funda para agenda/libreta, añadimos un marcapáginas tipo clip de fieltro en forma de corazón y un bolígrafo naranja a juego con la libreta y ese fue el premio.
Nunca había utilizado este sistema de cierre, con un lazo que da un par de vueltas a la libreta y gira después alrededor del botón pero me ha gustado mucho el resultado. 
Las medidas aproximadas de la funda son de 20 x 14 cm aprox, algo más pequeñas que las que he hecho hasta ahora pero es que decidimos cambiar el formato de la libreta.
La tela tiene un estilo muy hipster siendo gafas de diferentes estilos y colores la que decoran la tela de color gris. Muchos colores le irían bien al lazo y el marcapáginas, pero en este caso escogimos el naranja pues era uno de los que menos predominaba entre las gafas.

El sorteo ya ha finalizado y estoy muy contenta porque una creación de Magdalena Vintage va a viajar hasta Sevilla. Espero que la ganadora la disfrute.

2 comentarios:

  1. Creo que acertamos de pleno con la elección de esta tela ¡Es súper original! Y este cierre le queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tengo que hacer alguna cosa más con este sistema.
      Espero que su dueña la disfrute =)
      ¡Qué ilu!

      Eliminar