miércoles, 25 de marzo de 2015

Inventario de lanas y trapillo


Estos días he estado de inventario y esta cantidad de ovillos de lana y trapillo forman parte de mi colección. He estado viendo qué materiales y colores tenía en stock para planificar futuras creaciones y nuevos proyecto que tengo en mente. 
Hay un número considerable de ovillos de lana; me gustaría hacer algún amigurumi, una nueva manta, un cojín, alguna prenda de vestir y acabar la bufanda que tengo empezada por supuesto. Y también tengo varios ovillos de trapillo, lisos y estampados de diferentes colores con los que me gustaría hacer algún collar nuevo. Experimentar con nuevos diseños y conseguir creaciones super chulas. Pero sin duda os iré enseñando todos esos proyectos que vaya a emprender... xx

1 comentario:

  1. A ver si es coerto que te animas a hacer alguna prensa de vestir...creo que va siendo hora de dar un paso más.
    Por supuesto ya sabes que si haces algo que me guste, hazlo doble que ¡¡lo quiero para mi!!.. jajajaja

    ResponderEliminar