lunes, 25 de mayo de 2015

Miu Miu se apunta al crochet style


El crochet está de moda. Tanto es así que la prestigiosa marca de moda Miu Miu lo ha incorporado en su colección, creando estos tops o chalecos hechos al más puro estilo ganny square
Esto es sólo un ejemplo de alguna de las creaciones en las han incorporado la lana y como se puede ver en la foto lo han combinado con prendas que de por sí no casarían muy bien.  De una forma increíble consiguen una arriesgada combinación de las que muchas se enamorarán.
Estos chalecos no dejan de ser un gran granny square, pero le dan un toque diferente al conjunto aportando una dosis extra de color y un aire hippie muy cool.

4 comentarios:

  1. A mi me encantan algunas prendas de Crochet, creo que le dan un aire diferente al estilo, sobre todo esos Tops que se llevan tanto este año.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también, creo que aportan un aire bohemio =)
      Muchas gracias por tu comentario. Besos^^

      Eliminar
  2. La verdad es que esos tops de crochet le dan un toque especial a cualquier look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto ;)
      Muchas gracias por tu comentario !!
      Besos^^

      Eliminar