martes, 23 de junio de 2015

Manual de estilo de B a la Moda, de Belén Canalejo

TÍTULO: Manual de estilo B a la moda. Guía práctica para vestir bien todo el año
AUTOR: Belén Canalejo
FECHA DE PUBLICACIÓN: 17/03/2015 
PÁGINAS: 248
ISBN: 978-84-480-2128-3
FORMATO: 19 x 23,5 cm.
PRESENTACIÓN: Tapa dura sin sobrecubierta (Cartoné)
EDITORIAL: Libros Cúpula
PRECIO: 19,95 €

Sinopsis: El manual de estilo de B* a la Moda quiere ser un libro de cabecera que responda diariamente a tus necesidades en cuestión de moda. Con sólo abrir el libro, y de una manera práctica, concisa y sencilla, encontrarás ideas para combinar tu ropa, recomendaciones para tu fondo de armario, soluciones para saber cómo vestirte en cada época del año, combinaciones de colores que funcionan, productos de belleza para estar radiante y mucho más.
Aquí encontrarás respuesta a todas estas preguntas pero también consejos básicos de supervivencia para sacarte de todo tipo de apuros (como qué llevar en una primera cita o una entrevista de trabajo) e ideas para personalizar tus propias prendas.

Booktrailer:


Opinión:
Belén Canalejo es la editora del blog B a la moda y ahora ha decidido traspasar al papel todos sus conocimientos sobre moda. Su libro es un excelente manual de estilo en el que encontraremos looks para todas las épocas del año, para el frío, para el calor y ese entretiempo en que no tenemos muy claro qué ponernos.
Hay muchísimos outfits que me gustan, sobre todo los apartados de shorts, faldas y vestidos que son mi debilidad. Encontraremos todas las prendas combinadas a la perfección con ropa que prácticamente todo el mundo tiene en su armario.
Muy acertada por parte de la autora la sección destinada a los básicos, en la que te enseña como con muy poquitas prendas, puedes conseguir looks perfectos. Quien no tiene unos vaqueros, unas converse o una camisa blanca... Con esta guía podrás sacarle el máximo partido a tu armario acertando con las prendas de cada temporada, combinar los colores a la perfección y elegir los complementos de forma adecuada.
Además, se irán intercalando fáciles apartados DIY para customizar tu ropa, desde hacer un dobladillo a unos vaqueros a añadir pedrería a un bolso.
Yo ya era fan del blog y no me perdía ninguna de sus publicaciones, gracias a Belén Canalejo he sabido dar un toque diferente a mis looks diarios, combinando las prendas de forma diferente. Ahora puedo decir que soy super fan de su libro pues es el perfecto manual de estilo, con unas explicaciones muy claras y una presentación en tapa dura chulísima. También son de mucha calidad las fotos, se ven muy profesionales y naturales, siempre acorde con cada modelo y momento. El estilo de las explicaciones es muy sencillo y conciso y de esta forma consigue que nos quedemos con las ideas principales, a la primera. La verdad es que he disfrutado mucho con el libro super interesante en su conjunto.
B a la moda es un imprescindible para las amantes de la moda y para todas las mujeres que deseen aprender a sacarle más partido a su ropa sin necesidad de comprar continuamente nuevos modelos.

 Haz clic para ojearlo

Puntuación: 10/10




La reseña en mi blog literario If I had a book.

No hay comentarios:

Publicar un comentario