viernes, 31 de julio de 2015

Outfit #1: Falda Armani




Falda: Magdalena Vintage / Camiseta: Stradivarius / Cangrejeras: Gioseppo / Bolso: Pull & Bear.



Llevo toda la semana deseando publicar esta entrada porque me hace mucha ilusión enseñaros esta falda. Es la primera pieza de ropa que he hecho y la he llamado Falda Armani porque en la tienda de telas me dijeron que este diseño de rombos lo había creado Armani. 
Como os comentaba esta es la primera prenda de lo que he llamado Magdalena Vintage Style y que pretendo aúna todas esas piezas que desde ahora coseré yo misma y todos aquellos outfits que crearé a partir de estas.
Tenía un poco de miedo de meterme en el tema del patronaje porque me parecía muy difícil y que lo único que iba a conseguir era destrozar una tela, pero la verdad es que no, me ha gustado la experiencia y ver el resultado final de este primer proyecto me anima a seguir creando cosas chulas que enseñaros aquí. 
En esta ocasión os enseño esta falda recta con rombos rojos sobre fondo blanco. El tejido es ideal y apenas se arruga, ideal para el verano. Para cerrarla le puse una cremallera invisible y un botón, ambos rojos, en la parte trasera de la cinturilla, lo que hace que se ajuste perfectamente al cuerpo.
Yo la he combinado con  una camiseta blanca de Stradivarius, unas cangrejeras marrones de Gioseppo y un bolso mini de color rojo intenso de Pull & Bear.
Creo que es un tipo de falda a la que se le puede sacar mucho partido combinándola con prendas y accesorios más elegantes para una ocasión especial o más informales para la vida diaria, como es este caso.
Espero que os guste mi primera creación y que este post de moda os haya parecido interesante. ¡Besos!

2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que te quedó muy bonita la falda. La elección de la tela fue acertada. Deseando ver con que nueva prenda nos sorprendes.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La próxima semana empiezo un nuevo proyecto que espero poder mostrar pronto <3
      Besis^^

      Eliminar