viernes, 14 de agosto de 2015

Costurero portátil (Costura Vintage)



En julio empecé clases de patronaje, corte y confección y los primeros días llevé mis hilos, agujas, tijeras de forma digamos, poco práctica, y siempre se me olvidaba meter en la bolsa alguna cosa. Por este motivo me decidí a hacer este costurero.
Es muy cómodo porque es como un estuche y las cosas van perfectamente seguras dentro. 
Mide aproximadamente 20 cm. de largo y 15 cm. de alto lo que me parece un tamaño adecuado para llevarlo sin que se convierta en un estorbo.
Elegí para hacerlo esta tela con motivos de costura de tipo vintage que ya tenía y la cremallera y el fieltro con el que forré el interior se lo puse en color rosa chicle.
Además, también quise añadirle un pequeño alfiletero acolchado con guata en el interior para clavar las agujas y alfileres mientras los estoy utilizando y así no acaben rodando por todas partes.
Ya lo he utilizado varias veces no sólo para las clases de costura y he de decir que estoy super contenta con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario