jueves, 6 de agosto de 2015

Funda Kindle (Globos)


Siempre nos gusta que nuestros dispositivos electrónicos estén bien protegidos y por consiguiente bien cuidados porque es algo que vas a utilizar por muchos años. Lo normal es querer tenerlo en perfectas condiciones porque no suelen ser aparatos baratos y aunque lo fueran dice mucho de la persona como de cuidadas tiene sus cosas. 
Una amiga mía se compró un Kindle. Estos aparatitos están muy de moda y ya son muchos los que conozco que poseen uno. A pesar de que mis libros comienzan a llenar mi habitación todavía me resisto a hacerme con uno. No sé, llamadme rara o anticuada o lo que sea pero no me veo... aunque reconozco que tienen sus puntos positivos y toda forma de lectura es buena. Creo que sencillamente no lo quiero. 
Pero lo importante de esta entrada es que os hable de esta preciosa funda que me pidió que le hiciera para su Kindle. Quería poder guardarlo y transportarlo de forma segura y cómoda. Escogió entre todas mis telas esta precisosísima estampada con globos de varios colores y acordamos ponerle la cremallera y el fieltro del interior en color azulón. El resultado fue esta funda tipo estuche, mullida gracias a la guata que le puse entre las telas para proteger mejor el aparato y hacerla más rígida. (Medidas: 15 cm. x 22 cm.).
A mí me gusta mucho y ella está encantada con el resultado final, sólo espero que la disfrute por mucho tiempo y le dé mucho trote a su libro electrónico. Ya no tiene excusa para sacarlo a todas partes y leer sin descanso. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy encantada con esta funda. Me encanta la tela y la elección del color azulón para cremallera y fieltro fue todo un acierto. Ya puedo presumir de Kindle bien protegido en su funda 'Magdalena Vintage'.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a mí también me gusta mucho como ha quedado =)

      Eliminar