viernes, 21 de agosto de 2015

Outfit #2: Kimono Étnico





Kimono: Magdalena Vintage / Camiseta: Pull & Bear /  Short: Pull & Bear
/ Cangrejeras: Pull & Bear / Gafas de sol: Ray Ban Wayfarer.





Ayer estrené este Kimono Étnico, mi segundo proyecto de patronaje. La tela escogida ya es famosa en el blog pero la que he utilizado para el kimono es en tonos marrones, rojos y negro.
Es un diseño perfecto para el entretiempo o incluso para otoño si lo pones sobre un jersey que le combine bien. Yo lo estrené ayer y pasé algo de calor porque aunque parezca que no el tejido es algo gordito y da calor. De este modo lo descarto para días calurosos y lo veo perfecto para días frescos o entretiempo.
Como único adorno le puse por el bajo estos flecos negros largos. No son exactamente lo que tenía pensado para él, pero la verdad es que me fue imposible encontrar el estilo que quería. Me salieron un poco caros pero al final mereció la pena porque el resultado me gustó mucho y creo que le quedan genial.
Es el primer kimono que tengo aunque la verdad es que hace tiempo que quería uno, pero nunca me lo compré. Me gusta más este, hecho por mí y me ha parecido una prenda super cómoda y vistosa capaz de darle un toque diferente a cualquier look.
Combinarlo con un pantalón vaquero u otro en alguno de los tonos del kimono me parece perfecto. Para las fotos, yo escogí un short denim negro de tiro alto y una camiseta básica en color burdeos y las cangrejeras también en negro.
Espero que os haya gustado y nos leemos en el próximo Magdalena Vintage Style. ¡Besos!

2 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! Me encanta el kimono, te quedó genial y esa tela étnica le da un toque hippy-chic que me encanta. Y el escenario de las fotos me parece maravilloso.
    Besis ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Tais!
      Estoy ultimando los detalles de uno totalmente diferente y espero poder enseñarlo aquí a principios de septiembre.
      Besitos^^

      Eliminar