jueves, 20 de agosto de 2015

Patucos con ribete de ondas



Estos patucos me ha hecho mucha ilusión hacerlos porque significan la llegada de un nuevo miembro a la familia, concretamente de una prima.
La verdad es que son los primeros que hago y tuve algún que otro problema con el tema de las medidas pero al final conseguí hacerlos y el resultado me gusta mucho. Espero que a la futura mamá también le hayan gustado.
El diseño tenía claro que sería este. Lo vi en el libro Ganchillo para bebés, de Candi Jensen y aunque no fui capaz de seguir su patrón si que conservé el diseño cambiando su rosa por este malva tan bonito. Hacen como botita y el final está rodeado por un ribetito en ondas.
Me muero de ganas de que la pequeñita los entrene (y sean ponibles, jajaja). 
Sus pies van a estar muy calentitos en ellos porque la lana es muy amoroso y son bastante tupidos.

2 comentarios:

  1. Son preciosos, prima, a mí me gustan mucho y seguro que a Jana le encantan!!!

    ResponderEliminar