jueves, 10 de septiembre de 2015

Funda - Cojín para banqueta




Me compré en Ikea una banqueta para mi zona de costura. Era totalmente blanca y sosa hasta decir basta así que decidí hacerle una funda al asiento para darle otro toque y que fuera más original.
Con un patrón básico de granny redondo hice esta funda multicolor de estilo hippie. Me apetecía hacerla con colores dispares y llamativos así que fui utilizándolos al azar, sin repetirlos y este que os enseño en las fotos fue el resultado final.
Tuve que hacer unas cadenetas que coincidieran a la altura de las patas para poner atarla porque no tenía la posibilidad de hacerle forma y que quedara ajustada por la parte inferior. Esa era mi idea y me vi obligada a improvisar sombre la marcha pero la verdad es que me encantó el resultado y he conseguido darle un toque super cool a una banqueta sin gracia.

2 comentarios:

  1. Menuda explosión de color! Me parece súper original este cojín. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, a mí también me encanta el resultado final y queda super bien.
      Besos^^

      Eliminar