sábado, 5 de septiembre de 2015

Punto Bobo #3

AGOSTO

Proyectos empezados:


Mi resumen de trabajos del mes de agosto llega con algo de retraso debido a que a principios de este mes tuve los exámenes. También tengo cosas pendientes de publicación y espero ir poniéndome al día con todo poco a poco.

Este es el Kimono Bohemio que os enseñé en Facebook y en Twitter hace pocos días. Lo terminé a principios de septiembre y al finalizar agosto, estaba en este estado.

Proyectos acabados:


Hice un nuevo Clutch Étnico pero esta vez forrado en tela y más pequeño que los otros , eso sí, con el mismo diseño.

Jana, mi prima, está a punto de llegar al mundo y mientras esperaba para conocerla, le hice a ganchillo estos patucos con los que calentar sus pies en invierno.
Están tejidos a ganchillo y utilicé lana Katia Peques en estos dos tonos, lila (que adora su mamá) y blanco. Es muy amorosa y suave.

La banqueta de mi zona de costura era blanca y sosa así que decidí hacerle a ganchillo esta funda - cojín multicolor de estilo hippie.


Uno de los proyectos que me encantó acabar fue este Kimono Étnico, perfecto para entretiempo y para la temporada otoño/invierno dependiendo de las prendas con que se combine.

RESEÑAS


En la sección de libros de este mes, sólo os hablé de Ganchillo para bebés, de Candi Jensen, un Libro DIY con un montón de proyectos para los más peques.

2 comentarios:

  1. Hola!! El kimono bohemia me requetechifa y los patucos son preciosos.
    Besis ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Tais! En breve publicaré aquí las fotos de cómo quedo terminado porque en esta foto todavía estaba sin acabar de coses. Besos!!

      Eliminar