lunes, 5 de octubre de 2015

Mi perro mola #17



Hoy es festivo en Lugo. Estamos en plenas fiestas patronales. Un año más, el San Froilán ha llegado y con él el final del verano. Poco a poco se han ido marchando los días de calor y el sol ya no es tan intenso.
Pero este ha sido diferente, feliz, y por eso comparto esta foto con vosotros. Es una instantánea que me queda de recuerdo de este verano de 2015. 
Aquí Muffin no está solo, como en tantas otras fotos suyas que os he ido enseñando, estamos juntos compartiendo una tarde de tantas. Recuerdo que hacía calor y aunque acababa de beber enseña la lengua. Yo quiero pensar que sonríe porque es feliz como lo soy yo a su lado y con su sonrisa grabada en mi mente, puedo decir adiós a este magnífico verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario