viernes, 16 de octubre de 2015

Outfit #4: Pantalón corto Armani






Blazer: Stradivarius / Camiseta: Stradivarius / Pantalón corto: Magdalena Vintage / Loafers: Bit / Bolso: Stradivarius.






Para hacer este pantalón aproveché un trozo de tela que me había sobrado de la Falda Armani y para el diseño opté por hacerlo flojo. Para darle un toque de distinción y que fuera diferente a la falda le puse un lazo en la cintura hecho con la propia tela.
Al lazo le di muchas vueltas y probé varios tamaños y diseños. Aunque no era lo que había pensado en un principio le puse uno más bien pequeño. Es más discreto y elegante, en mi opinión.
Por lo demás y en cuanto al diseño, tiene dos pliegues en la parte delantera que le proporcionan la forma que quería, cremallera y un enganche en la parte interior de la cinturilla.
Casi está recién estrenado, quise aprovechar los últimos coletazos de buen tiempo para ponerlo sin medias porque luce más y queda más bonito. El resto de prendas que escogí para combinarlo fueron en azul marino; blazer, camiseta básica, zapatos y bolso. Destaca muy bien el tono rojizo del pantalón sobre el resto y combinan de maravilla.
Lo que más me gusta de él es su aire elegante y formal, perfecto para ocasiones especiales y que es muy cómodo. La cinturilla se ajusta perfectamente y es muy cómoda y queda muy bien con la parte de arriba metida por dentro y dejando ver el lazo que es el detalle que marca la diferencia.
La verdad es que soy muy fan de los lazos y me encanta incorporarlos en los outfits y prendas para dar un toque diferente y con mucho estilo.
Espero que os guste mi última creación y ¡hasta el próximo post! Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario