viernes, 23 de octubre de 2015

Outfit #5: Semiturbante Vintage azul marino





Semiturbante: Magdalena Vintage / Chaqueta: Primark / Camiseta: Pull & Bear / Mom Jeans: Pull & Bear / Loafers: Pull & Bear.





Esta semana comparto con vosotros un nuevo outfit. Pero en esta ocasión no es ninguna prenda de ropa la que pretendo destacar, sino un accesorio para el pelo. Se trata de un semiturbante tipo diadema que he hecho con una tela lisa en color azul marino. Es una tela bastante delgada que hace un fruncido muy bonito en la parte delantera. 
Se trata de dos extremos de tela intercalados y con una goma en la parte trasera para que quede más sujeto.
Había visto este tipo de accesorio en algunas tiendas y por supuesto en muchas famosas así que decidí probar a hacer uno. Este diseño es algo ancho, pero hay diferentes versiones algunas de ellas estrechas y también es amplio el abanico de tejidos en los que están confeccionados.
Para este, como era el primero y no estaba segura de cómo me iba a encontrar con él, me decanté por una tela lisa en un tono discreto que no llamara mucho la atención. El resultado final me gusta mucho y queda super estiloso con looks formales e informales. Es un complemento diferente bastante más cómodo de llevar de lo que pensaba y con un aire vintage que me encanta.
No descarto la opción de hacer otros con otro tipo de telas y también me gustaría conseguir acabar por fin uno de lana para el invierno.
Espero que os haya gustado. ¡Besos y hasta el próximo post!

2 comentarios: