lunes, 30 de noviembre de 2015

Kimono Morado




Este kimono es la primera prenda que no coso para mí. Lo hice para mi prima siguiendo sus indicaciones y gustos en cuanto al diseño.
Escogimos esta tela lisa en tono morado de un grueso medio y para no ser una tela demasiado fluida la prenda tiene una caída bonita. El kimono es completamente liso y en la parte delantera lleva una cinta del mismo tejido que refuerza los extremos y hace que la tela no se enrosque.
Al ser completamente liso la gran disyuntiva se presentaba con los adornos, qué ponerle para que no resultara soso y le diera un toque diferente.
No hizo falta mirar en muchos sitios para dar con el ribete adecuado, nos decantamos por estas mini ribete de pompón en color negro, muy suave y bonito. Además, le da un toque sofisticado a la par que discreto al kimono, siendo su punto fuerte pero sin destacar en exceso. Se lo colocamos alrededor de las mangas y el bajo.
Esta, me ha parecido una elección muy adecuada porque el kimono es para otoño - invierno, con este ribete quedará muy bien sobre un jersey básico negro y se convertirá en la prenda estrella de su outfit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario