lunes, 16 de noviembre de 2015

Minion Stuart



La semana pasada publiqué muy poco debido a problemas técnicos en mi ordenador, por eso todavía estaba pendiente de subir esta entrada dedicada a esos extraños seres amarillos, los Minions.
En los últimos tiempos se han hecho muy famosos debido a las películas de las que son protagonistas. La verdad es que no soy muy dada a ver este tipo de pelis y aunque sabía de su existencia, apenas conocía estos personajes. 
Me puse a investigar sobre ellos porque tengo una amiga que es una verdadera fan y como quería hacerle un regalo DIY, me propuse hacerle un Minion en amigurumi.
Había varios pero yo me decanté por Stuart, el Minion de un sólo ojo. Me pareció muy expresivo por su mirada y su sonrisa. Una vez analizadas sus características me puse manos a la obra para conseguir con mi lana y mi ganchillo un muñeco lo más realista posible.
He necesitado un mes para terminarlo porque es un amigurumi con bastantes piezas a tejer y con varios detalles que he bordado con hilo DMC sobre el propio tejido; el ojo (hecho en una base de fieltro) y los detalles de las costuras del pantalón. Le he puesto dos botones pequeños en los tirantes que influyen en su realismo y esa sonrisa interesante que junto con la mirada es la base de su cara.
Después de ganchillar y ganchillar conseguí un Minion que mide 38 cm. de alto. Este tamaño hace que este sea el amigurumi más grande que he tejido hasta ahora, estoy muy contenta con el resultado porque creo que he conseguido mi objetivo en cuanto a parecido con el personaje de la película y a mi amiga le ha encantado, esto último es lo que importa.

2 comentarios: