jueves, 12 de noviembre de 2015

Simply Lovely Pepa, de Alexandra Pereira

TÍTULO: Simply Lovely Pepa. Guía de estilo de Alexandra Pereira
AUTOR: Alexandra Pereira
FECHA DE PUBLICACIÓN: 24/03/2015
PÁGINAS: 290
ISBN: 978-84-08-13243-1
FORMATO: 15 x 23 cm.
PRESENTACIÓN: Tapa dura sin sobrecubierta (cartoné)
EDITORIAL: Planeta
PRECIO: 19,90 

Sinopsis: Por fin en tus manos la guía de estilo de la fashion blogger más seguida en las redes. Alexandra Pereira, autora del exitoso blog «Lovely Pepa», te enseña en este libro a sacar el máximo partido a las prendas de tu armario y a lucir el mejor look en cada ocasión. Desde las situaciones más cotidianas hasta las más extraordinarias, aquí encontrarás un extenso repertorio de outfits inéditos en los que inspirarte para estar perfecta cualquier día y a cualquier hora. Adéntrate en los secretos y los trucos de la it girl por excelencia y descubre el estilo que hay en ti.

La esperada guía de estilo de la autora del blog más seguido de España y uno de los más influyentes del mundo.

Opinión:
Estos días he estado leyendo el nuevo libro de la blogger Lovely Pepa. La verdad es que me han gustado mucho sus outfits y cómo combina las prendas. Tiene mucho estilo y consigue looks magníficos para cada ocasión.
En el libro encontraremos las explicaciones divididas por secciones, por ejemplo La camisa blanca, Los jeans, La falda vaquera, La Blazer, etc., en el apartado "Saca partido a tus prendas". Y de igual forma con los complementos y demás secciones.
Nos enseñará cómo combinar nuestras prendas, cómo utilizar los complementos, cómo mezclar varios prints diferentes en un mismo outfit, cómo vestir en ocasiones específicas y por último un resumen fotográfico de sus rincones preferidos de Madrid y Barcelona.
Como os comentaba, su estilo me ha gustado mucho, es muy juvenil y correcto en cada momento. La conocía a través de las redes sociales pero no había visitado su blog. Sin duda a partir de ahora lo haré.
Como punto negativo, lo que menos me ha gustado del libro es que casi todos los outfits, por no decir todos, están constituidos con ropa o complementos de marca, casi todo lo que enseña es de grandes firmas, inaccesibles para la mayoría. Si que es verdad que hace referencia a alguna tienda low cost, como ella las llama, y que en alguno incorpora por ejemplo unas sandalias de Inditex, pero no es lo predominante. La cosa está en que cada una adapte lo que se ve en el libro a sus posibilidades ya que como inspiración está muy bien.
Las explicaciones son muy breves porque obviamente son más importantes las fotos, pero a pesar de esto son muy claras y no peca de exceso ni de falta. ¡Está genial!

 Haz clic para ojearlo

Puntuación: 7/10




La reseña en mi blog literario If I had a book.

2 comentarios:

  1. La verdad es que el libro está genial, yo cogí un montón de ideas.
    Aprovecho para decirte que me encanta la nueva imagen de tu blog ¡chulísimo!.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tais, la verdad es que ha quedado muy chulo y creo que por fin he encontrado el diseño definitivo que se identifica conmigo.
      Besiños y feliz domingo.

      Eliminar