miércoles, 16 de diciembre de 2015

Posavasos florales


Estos son los posavasos de fieltro son los que os enseñé ayer en la reseña del libro Mollie hace labores con pájaros. Están decorados con motivos florales y aunque en el libro no se especifica a mí el primero me recuerda a unas rosas, el segundo a claveles y el tercero a tulipanes.
Cosí los motivos a máquina sobre una base blanca y después bordé la decoración con hilo DMC. Una vez hecho esto, uní esta parte a otra pieza redonda de fieltro negro con una costura en caja escogiendo un color de hilo diferente para cada diseño.
Son muy fáciles de hacer y dos de ellos me sirvieron para hacer un regalo DIY a dos personas queridas. Yo me quedé con el rosita y tengo que decir que es perfecto como decoración o para su función original, colocar sobre ellos una taza o vaso.

Posavasos con motivos florales inspirados en rosas.
Posavasos con motivos florales inspirados en claveles.
Posavasos de fieltro con decoración floral (Tulipanes).:
Posavasos con motivos florales inspirados en tulipanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario