jueves, 3 de diciembre de 2015

Punto Bobo #6

NOVIEMBRE

Proyectos acabados:




Este mes volví a hacer otro Clutch Étnico para un regalo de cumpleaños, pero para darle un toque diferente le puse un par de pompones colgando de la cremallera. Además, añadí una borla hecha de lana al mío e hice dos colgantes de pompones más para otros clutch.





Los dos proyectos estrella de este mes son estos, el Kimono Morado de otoño - invierno que hice para mi prima y el Minion Stuart, un divertido amigurumi que regalé a una buena amiga muy fan de estos personajes.


Añadí un pequeño lazo al viejo Collar de la Torre Eiffel y conseguí un accesorio diferente con el símbolo parisino más importante.

Continúo con...





Este mes también me quedan cosas pendientes. Lo más importante es que tampoco le dediqué tiempo a hacer el semiturbante de lana y he decidido olvidarme de él de forma indefinida o por lo menos hasta que encuentre un diseño concreto que me convenza del todo.
Estos días acabaré la blusa porque solo me falta hacerle los puños, los ojales y coser los botones. Así que a lo largo de mes espero poder enseñarla en el blog y estrenarla, que ya lo estoy deseando. ¡Ah! y empezar un nuevo proyecto de patronaje.

También cuento acabar la toquilla a ganchillo que le estoy haciendo a mi abuela. A finales de la semana pasada fui a comprar un nuevo ovillo porque tras varias pruebas quedamos en ampliarla un poco más, una vez que consiga la base con el tamaño que quiere mi abuela, podré hacer el borde y podré regalársela para tapar su espalda ahora que ya hace frío.


RESEÑAS


En el apartado de libros, este mes sólo publiqué la reseña del libro Simply Lovely Pepa. Guía de estilo de Alexandra Pereira.

4 comentarios:

  1. Me encanta el clutch es un complemento ideal para mí, donde conseguiste la tela? Por cierto el kimono precioso. ... animo con la toquilla! ! Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario Sara!
      La tela para el bolso la compré en una tienda de telas de mi ciudad (Lugo), yo creo que es fácil de conseguir y creo recordar que la vi en alguna web también a la venta.
      A ver si en el próximo resumen la toquilla ya está acabada porque si no... jejeje
      Besos^^

      Eliminar
  2. Creo que los pompones le dan un toque ideal al clutch! La camisa te esta quedando genial, tiene que quedar con ella un outfit con aires retro súper estiloso.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tais!!
      Estoy acabándola, un ùltimo empujón y lista. A mí el estampado de la tela me gusta porque parece muy retro...Besos!!

      Eliminar