sábado, 24 de enero de 2015

Funda para agenda o libreta de notas (Estampado en colores pastel)



Hace tiempo que tenía ganas de hacer una para mí porque hasta ahora, todas las que confeccioné fueron para otras personas. Es una funda para agenda o libreta en la línea de las anteriores con unas medidas aproximadas de 12 x 15 cm. y la he realizado combinando la tela en tonos pastel con los lazos en color salmón.
Es perfecta para llevar en el bolso pues no ocupa casi nada y muy práctica. ¡Yo ya no podría vivir sin ella!

lunes, 19 de enero de 2015

Funda para móvil con cremallera (Topitos bicolores)


La dueña de esta funda para móvil, tras comentar con ella los colores que podían ir bien con esta tela, me dijo que quería la cremallera y el fieltro del forro en color violeta y no podía haber escogido mejor pues para mi gusto (y para el suyo) ha quedado preciosa.
La funda tipo estuche es para un móvil XL pues las medidas aproximadas son 14 cm x 8 cm.
Y a partir de ahora podrá llevarlo sin ningún peligro, bien resguardado de esas rozaduras tan feas que sufren al contacto con otros objetos en los casi siempre repletos bolsos que llevamos las chicas.
Estoy muy contenta porque le ha encantado la funda y soy testigo de que la luce con orgullo. Un diseño 100% adaptado a sus gustos y que le pega a la perfección con su personalidad. ¡Espero que la disfrute!

martes, 13 de enero de 2015

Fundas para libreta A5 (Lunares multicolores)



Llevar tus notas, dibujos, escritos con estilo ya es posible con estas fundas para libreta de tamaño A5, de 15 x 21 cm. de tamaño aproximado. 
Esta tela estampada de lunares de colores es muy alegre e ideal para que los más peques lleven su libreta de dibujar de un lado a otro. Estas dos las hice pensando precisamente en eso pues son para dos niñas, la misma tela pero cada una de ellas escogió su color preferido para los lazos de cierre y el ribete, verde y azul. He escogido estas dos tonalidades que creo que son las que mejor le iban con los respectivos lunares. Una monada multicolor.

lunes, 5 de enero de 2015

Trenza de trapillo para perro


El día que se me ocurrió hacerle a mi perrito Muffin este juguete con trapillo, yo creo que fue uno de los más felices de su vida. jajaja. De los múltiples que tiene, este es su preferido y de tanto jugar con él ya ha gastado dos trenzas. Incluso conoce el juguete por el nombre y cada vez que se le dice que traiga la "trenza", aparece con la susodicha colgando de la boca. La lanza, la zarandea, muerde los nudos, se divierte con los flecos... y así hasta que se aburre que suele ser pasado bastante tiempo. Y por lo que sé, no es el único perro que se divierte con esta trenza de aproximadamente medio metro de largo, pues otros a los que se la hice se lo pasan igual de bien con ella.
Ya veis, una cosa tan simple como esta puede hacer las delicias de vuestra mascota.