jueves, 21 de enero de 2016

Cupcake rosa con fresa


Estoy encantada con el patrón que Sara Gil Alvera en su libro Happy Ganchillo propone para hacer este cupcake de amigurumi.
En un principio, había pensado en cambiar el color de la parte de arriba y hacerla con una lana multicolor muy chula, pero era más gorda que está y me quedaba muy grande, así que después de varias pruebas decidí deshacerlo y al igual que ella, usar un rosa.
Es el cupcake que más me gusta de todos los que llevo hechos, sobre todo porque me ha quedado grandecito. Para darle consistencia le puse en la base una circunferencia de cartón. 
Queda genial como adorno, ella lo propone como alfiletero pero yo decidí colocarlo como decoración en mi biblioteca, justo delante de todos mis libros de manualidades.
Me ha gustado incorporar a la decoración del cupcake los fideos blancos bordados con hilo y la fresa con dos hojas de fieltro en dos tonos de verde.
Ayer os lo enseñé con la reseña del libro pero quería hablaros un poco más de este amigurumi, es el porqué de esta entrada. 

Lo reconozco, soy una Magdalena, Cupcake, Muffin addict! ;)

Si os gusta no tenéis más que haceros con el libro, le sacaréis muchísimo partido pues todos los proyectos son increíbles. Yo ya estoy con otro y muy pronto espero poder enseñaros qué es. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario