viernes, 15 de enero de 2016

El hueso vaquero de Muffin







Este hueso es el regalo navideño que le he hecho a mi perrito. 
Es un juguete blandito con forma de hueso que hice con un trozo de tela vaquera. Mide aproximadamente 20 cm. de largo y está personalizado con su nombre bordado con hilo verde fosforito.
No sé porqué pero los juguetes preferidos de Muffin son los que le hago yo a mano, los DIY. Es algo que no entiendo pero a parte de la pelota de tenis, con la que adora jugar sobre todo en el exterior, la trenza de trapillo y ahora este hueso son los juguetes que prefiere en casa y es habitual verlo disfrutar de ellos solo o escogerlos para jugar acompañado.
Además, es un perro que jamás rompe nada, ni sus juguetes, ni ninguna de nuestras cosas por lo que disfruta durante mucho tiempo de ellos sin que sufran ni un rasguño.
Yo creo que este le gusta porque es blando y le hace gracia morderlo o que se lo tiremos para correr tras él. En cuanto se lo di se puso como loco de contento jugando con él sin parar y llevándolo por toda la casa.
Me encanta hacerle cosas y sobre todo verlo feliz con estos regalos sencillos llenos de cariño. 
Seguro que muchos de vosotros también obsequiáis a vuestras mascotas con cosas hechas por vosotros mismos. Si os animáis con este hueso descubriréis que es faclísimo y baratísimo porque solo necesitáis dos plantillas de tela, un poco de relleno de peluches y algo de hilo si queréis bordarle el nombre. Y vuestra mascota la mar de contenta con su regalo ¡como Muffin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario