martes, 5 de enero de 2016

En 2016 me gustaría...


¡Hola!
Ya sé que lo normal hubiera sido publicar esta entrada el día 1, pero bueno... No sabía si hacer un resumen de mi 2015 y contar que le pido al 2016 en mi mundo DIY, pero al final he decidido que es una buena idea y me apetece compartir esta entrada con todos vosotros.
Pensándolo bien, este tampoco es un mal día, la noche de Reyes está llena de magia, sobre todo para los más peques. Me encantaría poder vivirla con la inocencia y los nervios de la infancia pero aunque no puedo, nadie le puede quitar el aire entrañable y feliz de mis recuerdos.

El 2015 ha tenido sus cosas negativas y positivas, quiero quedarme sólo con las positivas y con lo aprendido a partir de las negativas. 
Lo más importante de este año ya pasado es que he podido cumplir uno de mis sueños y aprender patronaje, corte y confección. Coser ropa era una de esas cosas que siempre deseé, este verano pude empezar las clases y a hacer mis primeras prendas. Poco a poco voy aprendiendo y aunque sé que me falta mucho para ser una experta, me anima ver como avanzo día a día y como los defectos de un proyecto se corrigen en el siguiente. 
Esto sería como digo, lo más destacado del 2015. Los proyectos de los que más orgullosa estoy; la ropa en general; mi primera falda, los kimonos, la blusa... Me encantó hacer las matrioskas de amigurumi y la toquilla que le regalé a mi abuela.

En 2016 me gustaría... aprender a calcetar con agujas circulares y hacer algún proyecto, aprender a usar el ganchillo tunecino, acabar el cuadro de punto de cruz que empecé hace mil años, hacer una colcha de patchwork con los retales de tela que he ido guardando y hacer una manta de calceta para mejorar en esta técnica.
Por supuesto, me encantaría autopublicar mi segunda novela. Todavía la estoy corrigiendo y es la segunda parte de El silencio como respuesta y seguir escribiendo otras cosas ya al margen de mis queridas Gala, Zaira y Sabela.
No sé cuantas de estas cosas llevaré a cabo pero es lo que me he propuesto hacer. Al finalizar el año, tocará hacer balance y comprobar cuantas he cumplido.

Espero seáis muy felices durante este año recién estrenado. Borrón y cuenta nueva y que vuestros sueños se hagan realidad. ¡Besitos! =3

3 comentarios:

  1. Seguro que en 2016 consigues todo lo que te propongas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la ilustración me encanta, es muy tu... con la mesa llena de ideas y miles de proyectos en marcha =)

      Eliminar
    2. jajajaja! Pues sí, es realmente bonita y aúna todo mi mundo; libros, lana, costura...

      Gracias por los comentarios darling =)
      Besiños.

      Eliminar