viernes, 8 de enero de 2016

Matrioska con toquilla mostaza



Tengo que reconocer que me encantan las matrioskas propuestas en el libro de Mollie hace ganchillo (Mollie Makes) y he hecho una tercera eligiendo los colores y el diseño aunque siguiendo el mismo patrón base que las anteriores.
Esta la hice para regalarle a una amiga por su cumpleaños. Tenía una idea de dónde le gustaría ponerla así que adapté los colores a la decoración de esa habitación. Para la base opté por un naranja muy llamativo y para la toquilla y cabeza un color mostaza que queda ideal con el naranja. El borde de la toquilla y la lazada la hice con este marrón muy clarito.
Me gusta decir que esta lleva toquilla y no chal, como las anteriores porque el chal con este borde me recuerda a la toquilla de una abuelita por eso el detalle del lazo. Quise imitarlo y que pareciera que la lleva atada.
El lazo lleva el peso de la decoración porque me gustaba tanto así que no quise ponerle flores ni nada más en la base. Es un diseño muy sencillo y creo que en esto está lo bonito de esta matrioska, que aunque sencilla es preciosa.
Ella me dijo que le había gustado mucho así supongo que acerté con el regalo. Ya tengo ganas de hacerme otra con este diseño para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario